BIO

BIOGRAFÍA DE MADVANNA

 

Madvanna es una banda pop rock Chilena, formada por los músicos Diego Lindemann (vocalista), Papo Jiménez (bajista), Chiris Verdugo (guitarrista) y Diego Ellwanger (baterista).

 

Hizo su lanzamiento el 9 de octubre del año 2011, al día siguiente comenzó a rotar en MTV LA el primer videoclip “Quieres Oír”,  canción que fue soundtrack de la serie juvenil Popland del mismo canal.

 

El año 2012, la productora del cantante Bruno Mars los eligió para abrir su concierto en Chile, tocando con gran éxito ante 15.000 personas. Luego  son  invitados   a   Miami,  para   participar   en   el   programa  Nota Musical   de   VmeTV . En el mes de diciembre del mismo año presentan su primer disco “Quieres Oír” bajo el sello Plaza Independencia. Cinco de sus canciones son parte de la parrilla programática de las radios más importantes de Chile.

 

Entre los años 2012 y 2013 visitan Perú en 3 oportunidades, para promocionar “Quieres Oír”, su primera producción, presentándose en Hard Rock Café Lima, Mega Plaza, Centro Cultural María Angola y en Barranco. País que los eligió además mejor artista revelación internacional.

 

 

El año 2013  difunden dos nuevos singles“De la verdad”  y “Contra la pared”. Además son confirmados como banda soporte de los estadounidenses Jonas Brothers  para el concierto que realizaron ante un Movistar Arena Santiago, con localidades agotadas.

 

En octubre del año 2013 celebran su segundo año de vida, tocando con gran éxito en el prestigioso Centro Cultural Matucana 100 de Santiago y cerraron el año con un concierto gratuito  en Hard Rock Café  de la misma ciudad, junto a radio Carolina.

 

Inician el año 2014 con un espectacular concierto en Valle del Elqui, invitados por una importante compañía telefónica. Luego hacen una gira llamada  ‘Madvanna en tu colegio‘, junto a Radio Disney, revista 13/20 y su sello discográfico Plaza Independencia.

 

En el mes de julio Casa Coca Cola elige a Madvanna para el lanzamiento de este espacio musical, realizando un gran concierto y encuentro con fans.

 

En diciembre lanzaron el single y videoclip Giros, primer sencillo de su segundo disco, presentándolo en el prestigioso Club Chocolate de Santiago de Chile y en la sala SCD.

 

Madvanna ha participado en numerosos programas de televisión en Chile, Perú y USA, destacando además en prensa de España, Colombia, Uruguay, México, Argentina y Estados Unidos.

 

En Enero de 2016 lanzan su nuevo disco MV, con 2 shows realizados en La Batuta, Santiago y en Hard Rock Café de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *